Coro americano de góspel se presentará en Punta del Este.

Conciertos del Este anuncia en su sexta temporada un espectáculo destacado denominado "The World Famous Harlem Gospel Choir". Este concierto tendrá lugar el sábado 10 de noviembre, a las 19:30 horas, en el salón Punta del Este del Hotel Enjoy. 


El programa que se interpretará incluye la participación de nueve coreutas y dos músicos que los acompañarán en teclado y batería. Además de juegos de luces y efectos que también complementarán el espectáculo.

Este coro mundialmente conocido tiene una gran trayectoria cuyo origen se remonta a cuando su fundador Allen Bailey, quien encontró inspiración en una celebración en honor de Martin Luther King Jr. en 1986, para crear un coro y así difundir en el mundo la música y la cultura afroamericanas fuera de las iglesias de Harlem.

Durante más de dos décadas, The World Famous Harlem Gospel Choir ha sido el principal coro de góspel de Estados Unidos, con una propuesta contemporánea, que incluye jazz y blues.

En la actualidad, actúa los domingos en Times Square en New York, interpretando los clásicos del evangelio moderno tal como se presentan en las iglesias negras de Harlem. Cuentan con una vasta trayectoria, han actuado junto a superestrellas como Bono, Diana Ross, The Gorillaz, Damon Albarn, Pharrell Williams y más recientemente con JamieXX, KBS Korean Traditional Music Orchestra y Lang Lang, Dee Snider de Twisted Sister, Sia, Yolanda Adams, The 1975 y en el 2018 Grammy Award Show con Sam Smith.

También actuaron para tres presidentes: Obama, Carter y Nelson Mandela, para dos papas: Juan Pablo II y Benedicto XVI, y la Asamblea General de la ONU. Han grabado con Keith Richards, The Chieftains y Trace Adkins, entre otros.

Entradas en venta en Red UTS, Tienda Inglesa y una hora antes en el lugar del concierto. Por más información comunicarse con Perla Vanrell, al celular 099686616; o a través del correo electrónico: conciertosdeleste@gmail.com

World Famous Harlem Gospel Choir (Estados Unidos).


PROGRAMA


l. Anthem (Choir)
2. Souled Out (Justin )
3. Stand on the Word (Choir)
4. Chasing After You ( Julian )
5. Precious Lord (Carlton/Torrence/Julian/Choir)
6. Aretha Franklin Medley - Natural Woman/Freedom/Respect; (Juanita/Sharifa/Sheri)
7. How Great is Our God (Lennox)

Intermedio

8. Amazing Grace (Carolynn/Sharifa)
9. You Brought the Sunshine (Choir)
10. No Body Greater Lenn (Asia)

11. Christmas Medley (Carolynn/Juanita)
12. 0 Happy Day (Shacara)
13. Celebrate (Chrissie/Julian)

Band Intros, Choir Intros

12. Can You Feel It (Choir)

Comentarios