Copa Mundial Femenina Sub 17: instituciones educativas podrán asistir a los partidos gratuitamente. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 18 de octubre de 2018

Copa Mundial Femenina Sub 17: instituciones educativas podrán asistir a los partidos gratuitamente.

Para esto, deberán postularse con el fin de adquirir las entradas invitación. Por lo tanto, es necesario validar la solicitud enviando una nota al correo electrónico ticketing@uruguay2018.uy antes del martes 23 de octubre. 


Las entradas serán para los partidos que se disputarán del 13 de noviembre al 1° de diciembre en las sedes de Montevideo, Colonia y Maldonado. 

Por lo tanto, se invita a todas las instituciones habilitadas, CES, CEIP, CEPT, INAU e INJU (Jóvenes en red) y Plazas de Deporte a que soliciten sus invitaciones para acceder a las jornadas que se disputarán en formato de doble partido en un mismo día y estadio (consultar el calendario).

Se informa que los requisitos para participar son los que aparecen a continuación:
  • La nota debe redactarse en hoja membretada de la institución interesada, con sello de la institución y firma de director/a (firma, aclaración, número de cédula y teléfono de contacto).
  • Debe contener datos de contacto de referente de la institución (E-mail y número de celular) que estará a cargo de la coordinación.
  • La solicitud podrá hacerse para grupos de entre 15 y 60 personas, constando datos de los integrantes (nombre, apellido y cédula).
  • Una institución educativa puede hacer más de una solicitud de entradas grupales.
  • Se debe indicar para qué jornada/s del evento desea postularse la institución (o grupo) para tickets de invitación.

Esa nota debe ser enviada al correo electrónico ticketing@uruguay2018.uy antes del martes 23 de octubre.   

La Asociación Uruguaya de Fútbol indica que una vez recibidas todas las solicitudes, se realizará la distribución de entradas a cada institución/grupo teniendo en cuenta la disponibilidad en cada jornada y esto será comunicado vía E-mail. Cuando el proceso sea confirmado, la persona a cargo de la coordinación recibirá los tickets correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario