Gabinete del MEC visitó el Cerro Pan de Azúcar. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 18 de octubre de 2018

Gabinete del MEC visitó el Cerro Pan de Azúcar.

El Municipio de Piriápolis comunica que el Gabinete del Ministerio de Educación y Cultura, encabezado por la Ministra de la cartera, Dra. María Julia Muñoz y el Director General de Cultura, Sergio Mautone, concurrió el martes 16 de octubre a la Estación de Cría de Fauna y Flora Autóctona “Uruguay Tabaré González Sierra”. En el lugar, fueron recibido por el Alcalde de Piriápolis, Sr. Mario Invernizzi, la Directora de la ECFA, Sra. Brenda Bon e integrantes de la Comisión de Apoyo (CAECFA).


La visita consistió en una extensa recorrida por las instalaciones de la ECFA a efectos de reconocer el patrimonio histórico del lugar, lo cual fue tema de la agenda desarrollada en la que se trabajó en régimen de taller y en donde se conformaron 3 grupos. Los grupos integrados por áreas fueron: Flora y Fauna, Patrimonio Histórico, Cultural y Turístico, y Educación; de los cuales participaron especialistas del Gabinete Ministerial e integrantes de la Comisión de Apoyo a la ECFA, Alcalde, Concejales y funcionarios de la misma.

Finalizada la visita se concluyó por parte de las autoridades comenzar a sistematizar la información del lugar, elaborando un plan general para el estudio del MEC, quien se mostró dispuesto a colaborar en las diferentes inquietudes presentadas.
Imagen: ©Gabriela Repetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario