Antía resaltó la disminución de accidentes tras la nueva circulación en "puente amarillo" de Maldonado. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

domingo, 28 de octubre de 2018

Antía resaltó la disminución de accidentes tras la nueva circulación en "puente amarillo" de Maldonado.

Durante la presentación efectuada este martes en la zona conocida como "puente amarillo", el jefe comunal afirmó que es una obra que bajó el número de accidentes y fue concebida por iniciativa de los vecinos. 


Antía dijo que cuando se trabaja y se ven los resultados la conclusión es que valió la pena. Todas estas acciones permitirán a los vecinos circular con mayor comodidad y seguridad.

En el cruce de las calles de Wilson Ferreira Aldunate, entre Mario De Cola y Marco de los Reyes, se ajustó el empalme o bifurcación central, que generaba contradicciones en los conductores. La obra comprendió el redireccionamiento de las calles, la continuación de la ciclovía, señalización, iluminación, entre otras mejoras en el entorno.

Por su parte, el director general de Obras y Talleres, Jesús Bentancur, informó que la IDM continúa atendiendo los accesos a diversos barrios de Maldonado. En tanto, detalló las obras que se realizan en puntos estratégicos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario