Antía en Paraguay: Maldonado es “un lugar ideal para vacacionar en familia”. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

miércoles, 17 de octubre de 2018

Antía en Paraguay: Maldonado es “un lugar ideal para vacacionar en familia”.

La Feria Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar) contó con una gran participación del público que demostró fuerte interés ante las propuestas y sorteos realizados en forma conjunta entre el Ministerio de Turismo y la Intendencia Departamental de Maldonado (IDM). El evento sirvió para difundir la oferta turística del departamento y estrechar lazos con el pueblo paraguayo. 


La delegación departamental estuvo encabezada por el intendente Enrique Antía, el director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari y el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif.

En el marco de las actividades ofrecidas en la feria, se entregaron más de 20 premios, incluyendo paquetes con alojamiento y pasajes. Los sorteos de estadías en Punta del Este fue lo que mayor interés captó.

Las autoridades presentes indicaron que el cierre fue “exitoso” y se contó con una importante concurrencia. Borsari encabezó la ceremonia de clausura en nombre del gobierno de Maldonado.

Por su parte, en dialogo con medios de comunicación de Paraguay, Antía se refirió al departamento de Maldonado como “un lugar ideal para vacacionar en familia”. Con 100 kilómetros de costa, los balnearios de Punta del Este, La Barra, José Ignacio, y Piriápolis, se han convertido en “el principal motor turístico y significan una atracción impresionante para los visitantes”.

Agregó que la calidad urbanística le aporta un plus a la naturaleza que es reconocido en el mundo, además de contar con buenos recursos humanos que brindan servicios, calidad y amabilidad.

También destacó que en Maldonado hay una gran variabilidad, sobre todo porque "el visitante puede optar por las playas más concurridas o zonas tranquilas, un turismo de naturaleza, gastronómico o deportivo, entre otras opciones”, sentenció.

Durante su visita a Paraguay, Antía también destacó la importancia de fortalecer lazos con Paraguay para continuar trabajando juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario