Una jornada de baile flamenco para festejar de la refacción del Hogar de Ancianos Ginés Cairo Medina.

La Intendencia de Maldonado brinda apoyo al Hogar de Ancianos Ginés Cairo Medina en el mantenimiento de sus espacios interiores y exteriores. Todas estas mejoras se realizaron con el aporte de personas en rehabilitación. La iniciativa se celebró con una jornada de baile flamenco a cargo de la operadora comunitaria Katherin Sosa.


El director de Adicciones de la Intendencia Departamental de Maldonado, Omar Rodríguez, informó que se pintaron los dormitorios y se acondicionaron zonas comunes y jardines. Todas estas tareas fueron realizadas por personas en rehabilitación que forman parte del proyecto Tu Nuevo Futuro.  El jerarca destacó los logros que se obtienen a través de estas experiencias.   

Por su parte, la directora de Políticas Inclusivas, Eliana González, recordó que las actividades por el Mes del Adulto Mayor continúan durante todo el mes de octubre. Invitó a participar del tradicional cierre para el 31 de octubre en el Campus de Maldonado. La actividad se desarrollará de 09:00 a 16:00 horas con variadas propuestas recreativas y deportivas.

Comentarios