Antía: "Ellos se olvidan que dejaron cuentas a pagar". - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

viernes, 19 de octubre de 2018

Antía: "Ellos se olvidan que dejaron cuentas a pagar".

El intendente Enrique Antia atribuyó el nerviosismo de la oposición las versiones de que la Intendencia Departamental de Maldonado se encuentra atravesando problemas financieros y les recordó los “93 millones de dólares a pagar" que dejo el anterior gobierno. Así descarto que la Administración no esté cumpliendo con los compromisos asumidos y el pago a proveedores. 


Antía agregó que la deuda dejada se está achicando y haciendo obras.

La respuesta surgió luego de que el Frente Amplio solicitara la intervención del Tribunal de Cuentas mediante una auditoría a la Intendencia de Maldonado.

El jefe departamental manifestó que la situación cambió en Maldonado luego de conocida una encuesta que fue encomendada por parte del Frente Amplio, la cual les mostró “que los números no le son favorables y que la población percibe la gestión de la actual Administración y el esfuerzo que se hace día a día”.

Además, señaló que luego de que se difundieran esos datos hubo un cambio de estrategia de la oposición que busca crear un escenario, y lo atribuyó a cosas "de la política".

Las declaraciones de Antía se dieron en el marco de la presentación de la memoria anual comercial del Centro de Convenciones efectuada durante la mañana de este jueves 18 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario