Viviana Gómez presenta su libro “Sana tu interior” en el Museo Mazzoni.

En su reciente publicación, la autora marca los pasos hacia la esperanza y la paz interior a partir de historias sencillas de la vida cotidiana. La presentación se realizará el sábado 15, a las 19:00 horas, en el Museo Mazzoni de la ciudad de Maldonado. Actividad con entrada gratuita. 


“En tiempos donde la sociedad se encuentra herida por la desesperanza, este libro presenta un canto a la esperanza, a modo de narración, y a partir de historias sencillas de la vida cotidiana. Marcando los pasos para un camino hacia el cambio, en busca de la paz interior. Utilizando como guía algunas cosas ya escritas sobre los frutos del espíritu, como lo es el amor, el gozo, la paz, la paciencia, la fe, la mansedumbre y la templanza. Es un libro alentador, que va más allá de un libro de autoayuda y se asemeja a un compañero de viaje para la vida.” (Cra. Viviana Gómez)

Viviana Gómez (Canelones 1990): Escritora y Contadora Pública. En el año 2008 publicó su libro de poemas “De amor y desamor”. Actualmente se dedica a su profesión y a su vocación escribiendo poesía, ensayos y libros de fe y espiritualidad.

Museo Regional Francisco Mazzoni: Ituzaingó 789, Maldonado.

Comentarios