Rivera: Comienza una nueva Inspección Técnica Anual Reglamentaria de los vehículos. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Rivera: Comienza una nueva Inspección Técnica Anual Reglamentaria de los vehículos.

En horas de la mañana del jueves 13 de setiembre, en el despacho del Director General de Tránsito y Transporte, Mauricio González, se realizó el lanzamiento de la Inspección Técnica Anual Reglamentaria 2018.


El Director enfatizó que: “La misma es muy importante para la Administración Departamental, debido a que contempla el aspecto técnico de los vehículos. Es totalmente gratis y pedimos a la población que colabore concurriendo a realizar la mencionada inspección”.
González destacó también, que se busca proteger y tener mayor seguridad en el tránsito de todo el departamento. “La Inspección Técnica Anual Reglamentaria estará comenzando el día lunes 17 de setiembre en la ciudad de Tranqueras, luego seguirá por Minas de Corrales y Vichadero.

Este año se incrementaran los trabajos de inspección en varias localidades del interior profundo como ser: Paso Hospital, Amarillo, Paso del Cerro y otras.”

En la ciudad de Rivera la inspección comenzará el día 16 de octubre, de lunes a viernes en horario de 09,00 a 16,00 hs. En el portón Nº15, Tribuna Norte del estadio Atilio Paiva Olivera.

Para la inspección, se solicitará la propiedad del vehículo y libreta de conducir, mientras que para los vehículos brasileños se solicitará el permiso de circulación además de la libreta de conducir. Las exigencias pasan por neumáticos, luces, señaleros, bocina, limpia parabrisas y bomberito,

Por último, González mencionó “Que lo más importante es crear una conscientización en la población de la importancia de realizar la Inspección Técnica Anual Reglamentaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario