Más de 5000 corredores participaron de la 11ª edición de la Maratón de Punta del Este. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

lunes, 10 de septiembre de 2018

Más de 5000 corredores participaron de la 11ª edición de la Maratón de Punta del Este.

El pasado 9 de setiembre se reunieron más de 5000 corredores de más de 20 nacionalidades en circuitos que abarcaron zonas de los municipios de Punta del Este, San Carlos y Maldonado mediante las diferentes categorías que formaron parte de la 11ª edición de la Maratón de Punta del Este (42, 21, 10 y 5K).


Se recibieron a participantes provenientes, en su mayoría, de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Ya se trata de un clásico esteño que tiene lugar fuera de la temporada alta y que ha crecido de manera sostenida en los últimos años convirtiéndose en uno de los eventos de atletismo más importantes del país.  

La Intendencia de Maldonado brindó apoyo logístico a los organizadores -la empresa Suca Sports- a través de las direcciones generales de Tránsito y Transporte, Deporte, y Turismo. En tal sentido, el director general de Deportes, Martín Laventure, expresó que se vivió una fiesta con la realización de este destacado evento y agradeció a los participantes “por poder demostrar una vez más que Maldonado sigue siendo la capital del deporte”. 

En tanto, el responsable de la Dirección General de Tránsito y Transporte, Juan Pígola, señaló que se trabajó con un grupo de inspectores profesionales y activos provenientes de todos los municipios del departamento. 

Los resultados de la competencia se pueden consultar ingresando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario