“Las aventuras de Matilde ” en Sala Cantegril.

El grupo Gardeleando presentará dos nuevas funciones de su musical, con motivo de recaudar fondos para viajar a Chile en febrero del próximo año, a participar del 6º Encuentro Internacional de danzas. Domingo 16 de setiembre, a las 17:00 y 19:30 horas. 


"Las aventuras de Matilde" cuenta la historia de una inteligente e ingeniosa niña de 5 años, hija de padres que no llegan a entender su sensibilidad ni valorar su inteligencia. Esto la lleva a refugiarse en el mundo de los libros, entre adorables personajes de sus historias favoritas.

Cuando Matilde llega a la escuela se encuentra con alumnos que viven bajo la opresión de la Directora. Su única esperanza será su maestra, que se da cuenta del potencial intelectual de la niña. La pequeña Matilda, desafiante ante las injusticias y alimentada por su incomparable imaginación, convertirá esta historia en un alocado y divertido viaje, a través de emocionantes canciones y coreografías, llegando por completo al corazón del público.

Los bonos colaboración de $ 200 se pueden adquirir a través del 094476142, en Salón La Estrella ubicado en calles Dodera y Florida de Maldonado (de lunes a viernes de 18 a 21 horas) y el día de la función en boletería de Sala Cantegril en Salt Lake y Prado de Punta del Este.

Comentarios