Intendencia y Municipio trabajan en la ampliación del Cementerio de Maldonado.

La ampliación de la necrópolis de Maldonado permitirá que se construyan 1000 nichos y 400 urnarios. La Dirección General de Planeamiento de la IDM y el Municipio de Maldonado llevan a cabo un trabajo en conjunto para la concreción de esta obra de gran importancia para los vecinos.


El llamado a licitación de la obra se encuentra en proceso de elaboración.

En el último tiempo han sido acondicionados los espacios interiores y exteriores. Algunos de los tantos trabajos realizados se pueden apreciar en los panteones históricos que fueron restaurados como también la capilla. Además, construcción de rampas, hidrolavado de nichos, escaleras y fachada, puertas nuevas, veredas, equipamiento para los funcionarios, habilitación de un segundo horno, acondicionamiento del urnario número 4 del Panteón Municipal, adquisición de ataúdes y urnas para los casos de auxiliatoria de pobreza y reducciones de oficio, areneros, entre otros.

Otra obra anhelada por los vecinos era contar con un lugar digno para despedir a los niños, así que se procedió a construir “El Rincón de los Angelitos” y también se puso en valor el parque.

Comentarios