Intendencia convoca a interesados en participar en el Encuentro Regional de Asistentes Personales en Maldonado.

Este sábado 15 de setiembre se efectuará la referida actividad dirigida a los que presenten interés en la asistencia personal y a los que se desempeñan como asistentes personales. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado. 


La propuesta se desarrollará de 09:30 a 17:00 horas en el Salón Vidriado del Paseo San Fernando -localizado en calles 25 de Mayo y Sarandí- y cuenta con la organización de la Red Nacional de Asistentes Personales.

En el año 2015 se realizaron cursos de capacitación de Asistentes Personales por parte del Banco de Previsión Social, Fundación ASTUR, y el Centro de Capacitación Humanizadora-CECAHU. Desde esa fecha, los egresados se han reunido para compartir información y mejorar la capacitación, y es de esta forma que se conformó el primer Encuentro Regional de Asistentes en el año 2016, oportunidad en la cual se creó esa red nacional. 

La jornada prevista para Maldonado comparte los mismos objetivos de intercambio y capacitación entre los asistentes personales de los diferentes departamentos del país. 

Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 4492 -Políticas Inclusivas-. 

Comentarios