Adultos mayores de San Carlos y balneario Buenos Aires formaron parte del programa Turismo Social.

El grupo disfrutó de un circuito turístico y cultural con paseos guiados por la costa y museos. Durante la salida se compartió el tradicional almuerzo de camaradería. La Dirección General de Turismo de la Intendencia Departamental de Maldonado anunció que el próximo encuentro está dirigido a los adultos mayores de Aiguá y Los Talas. 


Para muchos es su primer viaje que realizan a través de esta iniciativa, que se logra gracias al trabajo interinstitucional entre la Dirección General de Turismo y la Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, junto a los municipios, establecimientos privados y referentes de las localidades que entienden la importancia de concretar actividades dirigidas a la recreación y esparcimiento de este sector de la sociedad.

Podrán acceder a este programa personas de 65 años de edad en adelante, con ingresos menores a 15.000 pesos uruguayos, que cuentan con el Carné del Adulto Mayor.

En esta oportunidad, el paseo se realizó por la península, Grutas de Punta Ballena, Laguna del Sauce y Museo Ralli. Al mediodía, se reunieron para compartir un almuerzo en el Club de Pesca UTE – Antel.

El próximo paseo será el viernes 5 de octubre desde la ciudad de Aiguá.

Por consultas comunicarse a los teléfonos 42234492 y 42220847.

Comentarios