Familias de San Carlos tienen su vivienda.

La Administración que encabeza el Intendente, Enrique Antía, se hizo cargo de cuatro soluciones habitacionales ubicadas en el Barrio La Estación. La inversión supera los 150 mil dólares. El jefe comunal señaló que esta noche las familias van a comenzar su vida digna en su nueva casa.


Enrique Antía recordó que había desonfianza por parte de las familias porque hace años esperaban su vivienda, había promesas incumplidas, pero finalmente el sueño se concretó porque la IDM se hizo cargo.

El proceso de demolición primero, de las viejas viviendas ocupadas, a las nuevas, se llevó a cabo este viernes en San Carlos, en presencia del Intendente y autoridades locales.

El Director General de Vivienda, Alejandro Lussich dijo que se trata de un predio municipal, ocupado hace 20 años por estas familias. Destacó que fue un proceso que comenzó en la pasada adminstración pero que nada se había avanzando, motivo por el cual la IDM se hizo cargo. 

Las familias deberán pagar una cuota a 10 años para hacerse con su vivenda.

En tanto la Alcaldesa de San Carlos, Alba Rijo, opinó en la misma dirección, asegurando que se trata de políticas de Estado que trascienden los períodos de gobierno.

El Presidente de la Junta Departamental, Luis Artola, que también se hizo presente en el acto de entrega de viviendas, dijo sentirse satisfecho por los resultados de una administración que pone el hombro y el corazón.

Señaló que se está mejorando el entorno y que su objetivo es apoyar el trabajo de un gran equipo.

Los vecinos, visiblemente emocionados, relataron también su alegría y satisfacción. Desde esta noche dormirán en una vivienda digna gracias a que la Intendencia se hizo cargo.

Comentarios