“Ellas juegan en Maldonado” es una iniciativa que promueve la participación de la mujer en el fútbol. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

miércoles, 12 de septiembre de 2018

“Ellas juegan en Maldonado” es una iniciativa que promueve la participación de la mujer en el fútbol.

La Intendencia de Maldonado, a través de las Direcciones de Género y Deporte, invita a participar del taller gratuito que se dictará el próximo sábado 15 de setiembre en las instalaciones del Campus de Maldonado y en el Parque La Loma. 

La capacitación está orientada a técnicos, jugadoras, dirigentes y personas interesadas en la formación de niñas, adolescentes y mujeres en el fútbol. Se abordarán las siguientes temáticas: iniciación, fútbol en cancha reducida, cancha 11 y gestión deportiva, principios y consideraciones generales en el entrenamiento, especificidades en el trabajo y ejercicios con mujeres, trabajo con goleras, entre otros.

La actividad se iniciará con una instancia teórica, de 10:00 a 14:00 horas, en la sala de conferencias del Campus de Maldonado. A partir de las 15:30 horas, se llevará a cabo una jornada práctica y luego un festival en el mini estadio del Parque La Loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario