“El sexo quedó para la historia” en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado.

El grupo del taller de teatro dictado por Silvia Novarese en la ciudad de Piriápolis, presenta esta obra que con respetuoso humor hace un recorrido del sexo a través de la historia de la humanidad. Miércoles 12, a las 20:00 horas, con entrada gratuita. Apta mayores de 14 años.


Los diferente cuadros actorales que forman la obra muestran una visión distinta sobre la pasión, la infidelidad, la fantasía y lo insólito del sexo en las diferentes épocas, con un fino y respetuoso humor, donde el espectador puede verse identificado con los protagonistas.

“Uruguay actúa y escribe”

“Uruguay actúa y escribe” es un programa del Ministerio de Educación y Cultura que surgió con la idea de acercar la formación teatral a diferentes puntos del país. Los participantes de “Uruguay escribe” que realizan talleres con el dramaturgo Andrés Tulipano, realizan los guiones que representan quienes participan de “Uruguay actúa”, en talleres dictados por la actriz Silvia Novarese.

El elenco de “El sexo pasó para la historia” participa de los talleres de Novarese en Piriápolis desde el 2016 y este año, por primera vez, presentan la obra en diferentes espacios culturales del departamento.

Actúan: Bernardo Tabárez, Nitis Marrero, Daniel Lazar, Camila Evanglista, Fabiana de León, Andrés Ubal, Beatriz Longarelo, Selina Benvenutto, Evelyn Arrigoni, Sergio Boragno, Susana Travers, Silvia Lima, Anabel Selvo, Anabel Fontes, José Zloto, María Méndez, Cisel Cardoso, Anabel Favianes, Aurora Nin, Margarita Mena, Delta Figueroa, Nora Rodríguez, Paula Panosián y Lidia Fiorina.

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto entre Sarandí y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios