El Antel Arena será inaugurado por Larbanois y Carrero, Agarrate Catalina y No Te Va Gustar. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 11 de septiembre de 2018

El Antel Arena será inaugurado por Larbanois y Carrero, Agarrate Catalina y No Te Va Gustar.

“Es parte de una estrategia de desarrollo de las telecomunicaciones de la mejor calidad para todos los uruguayos”, afirmó la ministra Carolina Cosse, al anunciar que el 12 de noviembre se inaugurará el Antel Arena. Repasó los pilares de la empresa: la fibra óptica al hogar, el cable submarino que conecta Uruguay con Estados Unidos y el Data Center construido en Pando, para el almacenamiento y desarrollo de nuevos servicios.


Este lunes 10 en conferencia de prensa, junto con el titular del ente, Andrés Tolosa, fue anunciada la apertura del Antel Arena el 12 de noviembre. La fibra óptica en los hogares, el cable submarino que conecta Uruguay con Estados Unidos y el Data Center forman “una estrategia de desarrollo de las telecomunicaciones de la mejor calidad para todo el mundo”, consideró la ministra Cosse.

Los proyectos son ejemplo de que "es posible ser los mejores”. Agregó, en referencia al Cilindro, que “se podría haber realizado algún parche, pero se resolvió construir algo de primera categoría para todo el Uruguay”. “Se puede hacer mejor las cosas o hacer cosas nuevas”, sentenció.

Por su parte, Tolosa informó que la obra de 82 millones de dólares será inaugurada con “un espectáculo musical con la banda de rock No Te Va Gustar, la murga Agarrate Catalina y el dúo Larbanois y Carrero. También participará la Orquesta Sinfónica Juvenil del Sodre y se coordina la actuación del Ballet Nacional.

Adelantó que el 17 de noviembre cantará Joan Manuel Serrat y luego habrá dos partidos de la selección uruguaya de básquetbol eliminatorios del mundial, el 10 de noviembre con Estados Unidos y el 2 de diciembre con México. Asimismo, se realizarán las finales de un torneo de básquetbol femenino y masculino de liceos de todo el país junto con la NBA junior.

Señaló que “el proyecto, además de ser un centro de espectáculos que atrae turismo del país y del extranjero, albergará grandes convenciones que impulsarán la hotelería y la gastronomía”. “El proyecto derrama a todas las industrias”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario