Comenzó la licitación para la extensión de la rambla de Fray Bentos.

El Proyecto Borde Costero que encara la extensión de la rambla de Fray Bentos se sigue desarrollando y es según han reiterado los técnicos a cargo: “Percibimos que más que un proyecto…es una obra que enamora”. 

Ahora
Futuro

Las señales del avance están a la vista de todos, sobre el borde del Parque Roosevelt con destaque en las barrancas, veredas, jardines, luminarias y el mobiliario urbano. Una apuesta seria, de impacto en el enriquecimiento de espacios públicos para la recreación que lleva adelante la Administración Departamental, con aval de la Comisión de Sitio, y con aportes de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM).

La licitación para la construcción de un puente peatonal en la desembocadura del Arroyo Laureles, Rambla Dr. Andrés Montaño, es un paso que se considera sumamente importante, y que constituye una clara la mejora de la circulación para vecinos y visitantes.

Diseño, uso del espacio público y recreación se conjugan en esta propuesta que procura armonizar el encuentro de la naturaleza, los valores paisajísticos y las concepciones modernas sobre las formas de proyectar espacios para la apropiación ciudadana.

Comentarios