Colocarán vallas y se repararán estructuras de madera en áreas costeras.

Mediante dos licitaciones abreviadas se llevarán a cabo estas acciones en tres zonas del departamento: 1) Desde Laguna Garzón hasta margen Este del Arroyo Maldonado; 2) Del margen Oeste del Arroyo Maldonado al Este del Arroyo El Potrero; 3) Y desde el margen Oeste del Arroyo El Potrero hasta el Este del Arroyo Solís.


La Nº 42/2018 implica la ejecución de la mano de obra correspondiente a trabajos de mantenimiento, reparaciones y extensiones de estructuras de madera tratada; en tanto, la Nº 43/2018 establece el suministro de materiales y la mano de obra para la realización de tareas de colocación de vallas de madera tratada.

En ambos casos se deberán desarrollar las tareas en un plazo de aproximadamente un año. Cada pliego se puede adquirir mediante el pago de 3000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres- en las instalaciones de la Intendencia de Maldonado. 

Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones y para esto se tomarán en cuenta los mismos factores de ponderación: monto total de la oferta (50 puntos); idoneidad demostrada (25); y antecedentes (25). 

Comentarios