#ClubtourUY: encuentro de lectura en Maldonado.

La actividad se realizará el sábado 22 de setiembre entre las 17:00 y 19:00 horas, en la Biblioteca Artigas de la Casa de la Cultura. La propuesta invita a lectores y curiosos a ser parte de un nuevo espacio de intercambio para disfrutar de la lectura y fomentar la creación de clubes autogestionados en el departamento.


Considerando que los clubes de lectura son una alternativa atractiva y socializadora que permiten enriquecer la experiencia de lectura y el desarrollo personal, el grupo #ClubdelecturaUY junto con el Centro Cultural de España en Montevideo, promueven esta iniciativa en su itinerancia, con el ojetivo de facilitar la creación de clubes de lectura en diferentes puntos del país.

En la oportunidad integrantes de #ClubdelecturaUY, lectores de la Casa INJU desde 2014, compartirán su experiencia y brindarán herramientas para creación de estos espacios, además de abrir la discusión de una lectura preestablecida y plantear un desafío cuyo cumplimiento se monitoreará en los meses posteriores.

La actividad es coordinada por Agustina Aguilera, Stephanie Campi, Joanna Peluffo,  es con acceso gratuito y sin límite de edad.

Biblioteca Artigas, Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, Maldonado.

Comentarios