Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Castraciones caninas en Las Flores.

Durante los próximos dos meses el servicio se brindará los días viernes y se continuará con el habitual recorrido por los barrios del departamento. Esta semana habrá castraciones caninas el 7 de setiembre en el Centro Comunal de Las Flores. 


Por lo tanto, los vecinos podrán acercarse junto a sus mascotas para acceder a esta prestación sin costo. La acción se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas y se solicita puntualidad. Además, se recuerda a los usuarios que las operaciones se harán en forma gratuita y por orden de llegada.

Según el calendario elaborado por la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia Departamental de Maldonado, la próxima fecha tendrá lugar el 14 de setiembre frente a la policlínica localizada en la avenida Aparicio Saravia de Maldonado.

Recomendaciones

Las mascotas necesitan 12 horas de ayuno, hay que concurrir con la correa y una manta para retirar al animal sedado. En relación con las consideraciones posteriores, el canino debe mantener 12 horas más de ayuno y no experimentar ni frío ni calor.

Se recuerda que los perros pueden ser castrados a partir de los seis meses de edad, tanto machos como hembras.

Comentarios