Bicicleteada solidaria en Piriápolis con grandes premios. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

martes, 11 de septiembre de 2018

Bicicleteada solidaria en Piriápolis con grandes premios.

El Municipio de Piriápolis comunica que este domingo 16 de setiembre a las 14:00 horas “Sobre Ruedas” organiza una bicicleteada solidaria. Se trata de una actividad con el fin de recaudar fondos para la creación y posterior préstamo gratuito de sillas anfibias para la próxima temporada.


La inscripción tiene un valor de $150 y se sortearán grandes premios: una noche para dos personas con desayuno buffet incluido en el Argentino Hotel , artesanías en vidrio de Reciclarte Piriápolis, un almuerzo en L'Abbraccio Restó y alquiler de bicis por 24 horas para dos personas.

El 16 de setiembre, a partir de las 11:00 horas, "Sobre Ruedas", estará abierto para las inscripciones. Allí se les dará a los participantes un pin identificatorio como colaborador. Aunque inscriben el día del evento, que ya se pueden inscribir.

El recorrido se inicia en CEDEMPIR -Plaza de Deportes-, bajando por Armenia hacia la rambla hasta llegar a San Francisco y de regreso.

También hay un colectivo Abitab número 90307 para aportar a esta causa.
Las empresas interesadas en ser auspiciantes comunicarse al teléfono 092 392 953.

IMPORTANTE: Si entre todos llegan a lo necesario para hacer las sillas anfibias, Sobre Ruedas se compromete a realizarlas y prestarlas de manera gratuita sin ningún fin de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario