Bicicleteada solidaria en Piriápolis con grandes premios. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 11 de septiembre de 2018

Bicicleteada solidaria en Piriápolis con grandes premios.

El Municipio de Piriápolis comunica que este domingo 16 de setiembre a las 14:00 horas “Sobre Ruedas” organiza una bicicleteada solidaria. Se trata de una actividad con el fin de recaudar fondos para la creación y posterior préstamo gratuito de sillas anfibias para la próxima temporada.


La inscripción tiene un valor de $150 y se sortearán grandes premios: una noche para dos personas con desayuno buffet incluido en el Argentino Hotel , artesanías en vidrio de Reciclarte Piriápolis, un almuerzo en L'Abbraccio Restó y alquiler de bicis por 24 horas para dos personas.

El 16 de setiembre, a partir de las 11:00 horas, "Sobre Ruedas", estará abierto para las inscripciones. Allí se les dará a los participantes un pin identificatorio como colaborador. Aunque inscriben el día del evento, que ya se pueden inscribir.

El recorrido se inicia en CEDEMPIR -Plaza de Deportes-, bajando por Armenia hacia la rambla hasta llegar a San Francisco y de regreso.

También hay un colectivo Abitab número 90307 para aportar a esta causa.
Las empresas interesadas en ser auspiciantes comunicarse al teléfono 092 392 953.

IMPORTANTE: Si entre todos llegan a lo necesario para hacer las sillas anfibias, Sobre Ruedas se compromete a realizarlas y prestarlas de manera gratuita sin ningún fin de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario