Alejandra Olivera presenta sus poesías musicales "Nostalgias y Desdichas".

Se trata del primer disco de la escritora y comunicadora, con textos de su autoría y la musicalización del pianista Iván Núñez. La presentación será el sábado 8 de setiembre, a las 17:00 horas en el Complejo Cultural Gorlero de Punta del Este, con acceso libre.


El nombre del disco así como los títulos que incluye: Profecías de amor y odio, Un Amigo, Nostalgias y desdichas, Por qué?, No existe sueño imposible, Crónica de zombies humanos, El tiempo, Dones e incomprensiones, Búsquedas y dolores y Amiga mía (a la memoria de Valeria), reflejan plenamente el carácter personal y reflexivo de la obra. Alejandra Olivera se inspira en experiencias de vida y con la poesía como herramienta expresiva hace un llamado de atención a los valores humanos.

El proyecto tiene en producción un audiovisual, a cargo de Claudio Fernández, filmado en la Galería Machango de la ciudad de San Carlos.

Alejandra Olivera, periodista musical, comunicadora, locutora  y escritora. Comenzó a escribir sus primeros poemas a los 8 años y a los 13 era parte de la programación de CW 148 Radio Universo de la ciudad de Castillos, Rocha, trayectoria que continuó en diferentes programas interactivos- musicales como El buque de los sueños, actualmente al aire por FM Gente, con formato televisivo  como El Buque TV  que se transmite por canal 2 de Cable 8 digital de San Carlos.

Otras participaciones en radio: Rockpatia en FM Gente, Embarcados en la noche en Radio Maldonado, y otros programas musicales en Cadena del Sol, Navegante Fm, Latina Fm, entre otras. En la prensa escrita dirigió el diario El Heraldo de Maldonado.

Complejo Cultural Gorlero, Sala Benito Stern: Av. Gorlero y calle 30, Punta del Este.

Comentarios