Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Tarde de la nostalgia en el municipio d.

La Red de Personas Mayores del Municipio d celebra la nostalgia con una tarde llena de música y baile.


El próximo 29 de agosto entre las 15:30 y las 18:00 horas en Biblioteca José Batlle y Ordóñez se celebrará la Tarde de la nostalgia, organizada por la Red de Personas Mayores.

A lo largo de la jornada habrá diversas propuestas como la presentación del coro Floreciendo (grupo integrante de la red) y una presentación de danza por parte de los alumnos de la Escuela Batlle.

Se puede ir vestido de distintas épocas, inspirados en la noche de la nostalgia. Habrá una merienda colectiva por lo que se invita a que cada asistente se acerque con algo para compartir.

La biblioteca Batlle y Ordóñez se encuentra en Av. José Belloni y Matilde Pacheco.

Esta jornada ya lleva varios años realizándose, siempre bajo la organización de la Red de Personas Mayores con el apoyo del Municipio d / CCZ 10 y 11. Esta red congrega a 31 grupos de personas mayores del Municipio d, tanto de la zona 10 como la zona 11, y se encarga de generar actividades entretenidas e integradoras a lo largo del año. Entre estas actividades se destacan el festeejo del día de las y los abuelos, salidas culturales a museos y espectáculos y paseos a otros puntos del país. También se realizan intercambios con otras franjas etáreas buscando un relacionamiento intergeneracional.

La Red se reúne el segundo martes de cada mes a las 15 horas en la Casa del Vecino de la zona 11. Cuenta durante todo el año con el acompañamiento de las áreas sociales del CCZ 10 y 11.

Comentarios