Presentaron el 2º Encuentro Binacional del Ecosistema Emprendedor “Promoviendo el intercambio” en Fray Bentos.

En la oportunidad participaron una interesante asistencia de emprendedores y empresarios.


La apertura la realizó la Directora de Desarrollo Territorial de la Intendencia de Rio Negro quién dio la bienvenida a los integrantes de la incubadora de empresas Gepian, de Salto, quienes luego se encargaron de informar las características que tendrá este encuentro binacional.

Se trata de la segunda edición del espacio de intercambio y alianzas entre emprendedores e instituciones de Argentina y Uruguay que reúne a emprendedores, empresarios e instituciones de los dos países.

La primera jornada se desarrollará el 31 de agosto en Paraná y la segunda el 07 de setiembre en Salto. En ambas, empresarios y emprendedores podrán afianzar sus vínculos, intercambiando ideas, identificando oportunidades y participando de charlas con especialistas en áreas vinculadas al desarrollo emprendedor, inversiones y al comercio exterior entre Uruguay y Argentina.

La Intendencia de Río Negro promoverá la participación de emprendedores locales aportando la locomoción a ambas jornadas, para las que hay cupos.

El Encuentro Binacional del Ecosistema Emprendedor “Promoviendo el intercambio” es organizado por la Incubadora de Empresas Gepian, de Salto, Uruguay, la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, Argentina y financiado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y la Intendencia de Río Negro.

El Ing. Agr. Jorge Firpo, Director General de Desarrollo y Descentralización de la IRN, estuvo participando del lanzamiento.

Por Gepián Salto, estuvieron presentes, la Economista Roxana Oliveri, Gerente general y el Lic. Diego Hernández, Ejecutivo asesor de emprendimientos.

Comentarios