Se realizó con éxito el operativo de tránsito por la Noche de la Nostalgia en Río Negro.

De acuerdo a lo informado desde el Departamento de Movilidad y Tránsito de la Intendencia de Río Negro, viernes 24 y sábado 25 de Agosto, se trabajó en Young con 9 funcionarios del área, asignados a tal fin, con el apoyo de la Unidad de Respuesta Policial (URP) y policías que cumplieron funciones en el marco del servicio 222.


En controles aleatorios, se realizaron 25 espirometrías, resultando todas negativas, y no registraron siniestros de tránsito.

El 24 y 25 de Agosto resultaron jornadas normales, sin hechos que lamentar.

Se verificó mucho uso de taxis lo que reafirma la idea de que la población ha incorporado los mensajes referidos a la seguridad vial y el respeto a las normas de tránsito vigentes.

Informe de Siniestralidad Noche de la Nostalgia 2018


Se presentan los datos preliminares recabados por el Sistema de Información Nacional de Tránsito – SINATRÁN de UNASEV, lo cual permite informar lo siguiente.

En Río Negro, donde no se registraron accidentes o siniestros viales de entidad se llevaron a cabo 45 espirometrías, 3 resultaron positivas (6.7 %).

Sergio Merello, Director de Tránsito y Transporte en Río Negro resaltó la campaña de prevención bajo los conceptos #BUENAIDEA y #MALAIDEA, UNASEV y JND que desafiaron a disfrutar de la responsabilidad de estar al frente de un volante.

Además de la tarea de fiscalización en la misma noche del 24 y durante todo el último fin de semana llevada a cabo por el cuerpo inspectivo de tránsito.

Comentarios