Se realizó con éxito el operativo de tránsito por la Noche de la Nostalgia en Río Negro. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 28 de agosto de 2018

Se realizó con éxito el operativo de tránsito por la Noche de la Nostalgia en Río Negro.

De acuerdo a lo informado desde el Departamento de Movilidad y Tránsito de la Intendencia de Río Negro, viernes 24 y sábado 25 de Agosto, se trabajó en Young con 9 funcionarios del área, asignados a tal fin, con el apoyo de la Unidad de Respuesta Policial (URP) y policías que cumplieron funciones en el marco del servicio 222.


En controles aleatorios, se realizaron 25 espirometrías, resultando todas negativas, y no registraron siniestros de tránsito.

El 24 y 25 de Agosto resultaron jornadas normales, sin hechos que lamentar.

Se verificó mucho uso de taxis lo que reafirma la idea de que la población ha incorporado los mensajes referidos a la seguridad vial y el respeto a las normas de tránsito vigentes.

Informe de Siniestralidad Noche de la Nostalgia 2018


Se presentan los datos preliminares recabados por el Sistema de Información Nacional de Tránsito – SINATRÁN de UNASEV, lo cual permite informar lo siguiente.

En Río Negro, donde no se registraron accidentes o siniestros viales de entidad se llevaron a cabo 45 espirometrías, 3 resultaron positivas (6.7 %).

Sergio Merello, Director de Tránsito y Transporte en Río Negro resaltó la campaña de prevención bajo los conceptos #BUENAIDEA y #MALAIDEA, UNASEV y JND que desafiaron a disfrutar de la responsabilidad de estar al frente de un volante.

Además de la tarea de fiscalización en la misma noche del 24 y durante todo el último fin de semana llevada a cabo por el cuerpo inspectivo de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario