Intendencia de Maldonado informa sobre los traslados que se pueden contratar este 24 de agosto

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental de Maldonado elaboró una guía de los servicios disponibles con el objetivo de difundir las distintas opciones para trasladarse durante esa particular jornada en la que muchos uruguayos salen a rememorar la música de otras épocas. El material informativo ha sido entregado a los conductores a lo largo de esta semana. 


Unos 90 inspectores trabajarán durante la noche de la nostalgia. En se sentido, se desplegará un operativo de prevención de siniestros de tránsito y habrá controles de alcohol y de drogas, además de las habituales tareas de fiscalización del tránsito en puntos estratégicos del departamento.

El operativo central comenzará en el correr del viernes 24 de agosto y se extenderá hasta la madrugada del sábado 25. A la tarea realizada por los funcionarios municipales se sumará el apoyo de la Jefatura de Policía de Maldonado, la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Prefectura Nacional Naval y los cuerpos de inspectores de todos los municipios del departamento.

En ese marco, el director de Tránsito y Transporte, Juan Pígola, dijo que el objetivo principal es “tratar de salvaguardar la vida humana y le pedimos a la gente es que se cuiden a sí mismos”.


Comentarios