Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

“Expresarte”: los jóvenes tendrán su Primera Muestra de Expresiones de Maldonado.

El sábado 18 y el domingo 19 de agosto se vivirán jornadas especiales en el Parque La Loma con la realización de esta muestra denominada Expresarte. La juventud del departamento tendrá su propio espacio para interactuar, además de conocer una diversidad de propuestas dirigidas a este grupo etario. 


Las iniciativas comenzarán siempre al mediodía y se harán en el marco del Mes de la Juventud. Se aclara que todas las acciones se desarrollarán con acceso libre. 

Para esto, la Dirección de Políticas de Juventud de la IDM llevó a cabo una convocatoria destinada a la presentación de propuestas; éstas se basarán en los intereses de las personas de 12 a 29 años de edad. 

La Primera Muestra de Expresiones Juveniles de Maldonado incluirá lo siguiente:
  • Sábado: pintada de la pista de skate con la participación de estudiantes del curso de Arte Urbano y Graffiti, graffiteros y artistas en general. Asimismo, se pasará música y habrá talleres y exposiciones de Cine Joven en el Salón de la Oficina de Juventud -ubicada en el Parque La Loma-.
  • Domingo: se contará con un escenario en el que se efectuará una Master Class de Zumba -a las 15:00 horas-, luego será el turno de danza -desde la hora 16:00- y después música instrumental a las 17:00 horas y culminará con una jornada de rap a partir de las 18:00. También estarán los jóvenes de softcombat y se harán juegos de rol en la Oficina de Juventud, así como otras expresiones artísticas. 

Comentarios