El intendente Terzaghi dijo que la nueva iluminación del Estadio Lavalleja tendrá similares características al Parque Liebig´s.

El Ing. Agr. Oscar Terzaghi dijo que la inversión que se tuvo que hacer en columnas fue más importante que lo que costaron las luces.


“Inicialmente nosotros habíamos comprado las luminarias de acuerdo a lo que nos comunicó la empresa que se contrató para tal fin; hicimos las parrillas nuevas con cierta movilidad, para el sostén de los focos, pero las dificultades aparecieron cuando nos enteramos que también había que cambiar las columnas porque las actuales no iban a soportar el peso de la nueva estructura.

Tomamos la decisión de hacer la sustitución por columnas nuevas, que tienen alrededor de 18 metros de altura y que estarían llegando esta semana. 

En realidad lo que gastamos en columnas fue mucho más que lo que nos costaron las luces, pero era una inversión que había que hacer y el Estadio Lavalleja va a quedar con muy buena iluminación, en las mismas condiciones que el Parque Liebig´s. 

Desde el punto de vista económico es un esfuerzo grande que hace la intendencia pero el Estadio Lavalleja se lo merecía”.

Comentarios