El corredor turístico Pájaros Pintados presente en el MAM.

El corredor de los Pájaros Pintados, presentó el pasado fin de semana, una nueva acción promocional dando a conocer su oferta turística. Una vez más, la iniciativa impulsada por el Ministerio de Turismo, y las intendencias de Artigas, Salto, Paysandú, Rio Negro, Soriano y Colonia, se hizo presente en Montevideo.


Con la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián, del Director Nacional de Cultura, Sergio Mautone, la Directora de Turismo de Rio Negro, Andrea Schunk, del Intendente de Salto, Andrés Lima, el Director de Turismo de Soriano, José Luis Perazza, el Director de Turismo de Paysandú, y Alejandro Leites se inició el viernes 17 al mediodía una nueva acción promocional en clave de región, con la presencia de varios medios nacionales.

El foco de la promoción estuvo en la presentación de la Ruta de los Sabores del Corredor, realizando durante ambas jornadas degustaciones con los sabores más diferenciales del litoral.

Durante los dos días, se brindó información turística de todos los destinos del Corredor. En cuanto a la propuesta artística-cultural, se presentó el Carnaval de Bella Unión, show musical de Acordeones del Uruguay, a cargo de Silvio Previale, y a través del Sistema de Circulación Cultural del Corredor Pájaros Pintados del Ministerio de Educación y Cultura, se presentó Juan Mendiverry, finalizando la presentación semblanzas de Jazz a la Calle.

Sobre el MAM

El Mercado Agrícola de Montevideo es un paseo y punto comercial por el cual circulan montevideanos y turistas que llegan a la capital del país. Anualmente, es visitado por aproximadamente 3.5 millones de personas. Además de ser un edificio histórico, el maM cuenta con más de 100 locales comerciales, entre los que se destaca una variada oferta gastronómica así como alimentación saludable. Los fines de semana, son los días de mayor movimiento, llegando a circular –en algunos momentos- entre 2 mil y 3 mil personas

Comentarios