El 10 de agosto inauguran dos muestras en la Casa de la Cultura de Maldonado.

Dibujos de Fernando Revelles en la Sala Ángel Tejera y afiches de Lischinsky y Sivack en el foyer del teatro, se suman a las propuestas expositivas del mes de agosto. La apertura será en simultáneo, desde las 19:00 horas, con acceso libre.


En la Sala Ángel Tejera del Museo San Fernando, ubicado en la Casa de la Cultura, Fernando Revelles presenta Desnud- arte. Una serie de  dibujos realizados en grafito sobre papel.

Esta muestra permanecerá habilitada hasta el 31 de agosto, pudiéndose visitar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

En el foyer María Emma Núñez, Susana Lischinsky y Marcelo Sivack, exhiben El otro Maldonado, rastros de la agroindustria en nuestra identidad.  Una exposición de afiches con fotografías y textos que refieren a los vestigios que quedan en el departamento de sus años de auge agroindustrial. Este proyecto cuenta con el apoyo del Fondo Procultura de la Intendencia de Maldonado.

Podrá visitarse de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, hasta el 31 de agosto.

En tanto en la salas Manolo Lima y Edgardo Ribeiro del Museo San Fernando continuará hasta el 17 de agosto Artistas locales. Muestra plástica colectiva de los artistas: Marcelo Aguirre, Celsa Burgueño, Fermín Nantes, Mercedes Salazar y Andrés Alvira. 

Habilitada de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios