Desafío innovación se presenta en Punta del Este.

El evento tendrá lugar el 1 y 2 de setiembre en The Grand Hotel, Rbla. Lorenzo Batlle Pacheco y Del Mar- Parada 10 Playa Brava-. Serán dos días de inmersión dedicados a desarrollar las competencias personales para promover una cultura cada vez más innovadora, incentivando a la vez la proyección de las empresas a futuro.


La primera edición es organizada por el Centro IthaKa de la Universidad Católica,  en el marco del Programa Fomento de Cultura de Emprendimientos de la Agencia Nacional de Desarrollo.

Innovatón es un programa intensivo de taller-competencia, abierto al público, donde los participantes serán preseleccionados para conformar equipos de trabajo multidisciplinarios.

La propuesta promete una buena dosis de pensamiento innovador, networking, paisaje y gastronomía.

El costo de la inscripción es de 590 pesos, que incluye, además de las actividades, los coffee breaks y dos almuerzos en The Grand Hotel para ambos días. Los estudiantes y funcionarios UCU tienen un 25% de descuento (se aplicará automáticamente con las mismas credenciales de acceso a los sistemas de la Universidad). Entradas limitadas.

Por inscripciones ingresar al siguiente link. Los intresados podrán anotarse hasta el 30 de agosto.

Para participar es necesario ser mayor de 18 años, y aportar conocimiento o experiencia concreta en alguna de las cinco áreas de interés: Medioambiente y sustentabilidad; Tecnología e Inteligencia Artificial; Productos de consumo masivo; Agroalimentación y Alimentación consciente.

Comentarios