Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Bicicleteada a total beneficio de Pamela Rojas.

Será el domingo 2 de setiembre, a las 10 horas, y se partirá desde la rotonda de Villa Delia. El valor de la inscripción es de 100 pesos y se trata de una actividad apta para todo público. Lo recaudado se destinará al tratamiento médico de la joven fernandina Pamela Rojas, luego de que se le detectara un tumor cerebral. 


Esta movida social cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y es organizado por el grupo Biciconociendo Maldonado y el programa No estamos locos (88.1 FM). 

La bicicleteada tendrá un recorrido de 25 kilómetros y se transitará por caminos rurales del departamento de Maldonado, además de una pequeña parte urbana al comienzo y también al final del trayecto. Se solicita concurrir con casco para participar en la iniciativa. 

Pamela Rojas

Es una joven de Maldonado, estudiante de magisterio, que está transitando un duro momento luchando contra un tumor maligno grado 4 diagnosticado hace pocos meses. A sus 25 años se encuentra realizando un tratamiento en el Hospital Sirio Libanés (Brasil), por lo que precisa recaudar fondos para hacer frente a los altos costos que demanda todo el procedimiento. 

Colectivo Abitab: 89792
Caja de Ahorro en pesos de banco Itaú: 1129369
Cuenta BROU: 001347639-00001

Más información: 
Facebook: Biciconociendo Maldonado
Contacto: 099 225 729 – 093 783 836

Comentarios