Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Antía definió a Pueblo Edén como “un rinconcito especial del departamento”.

El intendente Enrique Antía participó de los festejos por los 101 años de Pueblo Edén y disfrutó de una jornada especial junto a vecinos e integrantes de 19 sociedades nativistas del departamento. 


Los días 10, 11 y 12 de agosto se concretó una amplia programación de actividades por la celebración de un nuevo aniversario de esta zona comprendida en la jurisdicción del Municipio de San Carlos, y localizada a 40 kilómetros de Maldonado.

En ese marco, Antía concurrió este domingo y sostuvo que “es un día muy lindo en donde se comparte un asado criollo y fortalecen las relaciones humanas porque se juntan familias y vecinos”.

Por otra parte, valoró el homenaje realizado al bisnieto del primer maestro de Pueblo Edén, Julio Frade. Se trató de una “muy linda idea porque cuando uno habla de historia es importante mirar hacia atrás y ver cómo se fue gestando este pueblito que hoy es un punto importante en el mapa”.

En ese entorno familiar, natural y tranquilo hubo espectáculos musicales, baile exposiciones, stands, y comidas típicas, entre otras propuestas organizadas por la Intendencia de Maldonado, el Municipio de San Carlos y la Comisión Organizadora de Pueblo Edén.

Por último, Antía destacó que “los ciudadanos vinieron a compartir y también a disfrutar en un rinconcito especial del departamento que año a año es reconocido por nuestra gente”.

Comentarios