Adultos mayores de Cerro Pelado visitaron ex avión de Pluna.

La aeronave se convirtió en una sala audiovisual y laboratorio del International College de Punta del Este. Hoy disfrutan de este espacio didáctico integrantes de la comunidad mediante salidas que promueve la Dirección de Desarrollo e Integración Social. 


La iniciativa alcanzará también a niños y jóvenes del departamento que forman parte de los distintos programas que lleva adelante el área social de la intendencia.

Los abuelos que concurren al centro comunal de Cerro Pelado participaron de una charla basada en anécdotas de vuelo y conocieron la cabina del avión orientados por ex integrantes de la tripulación. Durante la jornada degustaron un aperitivo e intercambiaron experiencias con alumnos y autoridades presentes.

El director de Desarrollo e Integración Social, Eduardo Costa, expresó que gracias a este acuerdo con la institución educativa- ubicada en bulevar Artigas y avenida Del Mar- se realizarán más visitas con el objetivo de despertar el interés de los usuarios. Sostuvo que es una oportunidad para conocer otros contextos y realidades.

La actividad se realizó este martes y contó con la participación de referentes del centro educativo y de la Dirección de Desarrollo e Integración Social, funcionarios y asistentes sociales.

Comentarios