Funcionarios municipales muestran sus obras plásticas al público. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

miércoles, 22 de agosto de 2018

Funcionarios municipales muestran sus obras plásticas al público.

La primera convocatoria aspira a ser un espacio de difusión para los trabajos creados por los funcionarios de la Intendencia. Las autoridades departamentales coincidieron en que “hay obras muy buenas y mucho talento para mostrar”. La exhibición permanecerá 30 días en el hall del Edificio Comunal. 


La inauguración se llevó a cabo este martes 21 de agosto y se contó con la actuación de la Escuela Departamental de Música que acompañó la presentación de las creaciones de los ocho funcionarios que se sumaron a esta propuesta impulsada por la Dirección General de Cultura y la Dirección de Recursos Humanos de la IDM. En total, se expusieron 14 obras.

Previamente, se invitó a los trabajadores que en forma paralela están dedicados a las artes plásticas. En ese sentido, el subdirector de Cultura, Fernando Cairo, expresó “que es una oportunidad para que nuestros funcionarios se expresen a través del arte e interactúen para conocernos en un ámbito distinto”. El jerarca destacó también el talento demostrado en cada obra de arte.

Por su parte, la directora de Recursos Humanos, Laura Pérez, manifestó que “desde la mirada integral que queremos dar desde nuestra área es que concretamos esta primera edición”.

La muestra permanecerá por 30 días en el hall del Edificio Comunal y se podrá visitar durante los días hábiles de 9.15 a 14.45 horas. Uno de los objetivos es que se puedan exhibir en otros lugares del departamento.

Se espera que el año que viene haya más incorporaciones “porque además de conocer otro aspecto del funcionario municipal o compañero de trabajo, se promueve el arte”, agregó Cairo.

Participantes

  • Beatriz Batista
  • Washington Cuadrado
  • Sandra Moreno
  • Mercedes Melli
  • Pablo Canobra
  • Delia Puñales
  • Cristina Facio
  • Marisol Burroso Marrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario