Un condenado por un delito de hurto en Maldonado.

El miércoles, el Sr. Juez Penal de 4° Turno dispuso la condena de Ruben Eduardo RODRIGUEZ MOREIRA, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de cinco (5) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

En horas de la madrugada del 18 de julio efectivos del Gurpo P.A.D.O que se encontraban realizado patrullaje preventivo por Avda. Los Gauchos y F. Rivera, vieron a un sujeto llevando un carro de supermercado y en el interior del mismo cuatro bolsas de cemento portland, un colchón y una mochila con herramientas varias. Éste al ver el móvil policial se dio a la fuga corriendo, siendo aprehendido en las proximidades y derivado a las instalaciones policiales.

Posteriormente fue realizado el análisis de las Cámaras de Video Vigilancia de nuestra Jefatura, donde es visto un masculino con las mismas característica que el detenido sustrayendo efectos de una obra en construcción ubicada en las calles antes señaladas y colocándolos en un carro de supermercado.

Tras la instancia judicial fue dispuesta la condena indicada.

Comentarios