Reciben propuestas para la Primera Muestra de Expresiones Juveniles de Maldonado. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

jueves, 26 de julio de 2018

Reciben propuestas para la Primera Muestra de Expresiones Juveniles de Maldonado.

La Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado convoca a todos los jóvenes interesados en presentar sus iniciativas para participar en esta movida denominada Expresarte que tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto.


Está dirigida a todos los grupos y las personas de 12 a 29 años de edad que acerquen una propuesta de expresión joven, la cual podrá ser de arte, deporte, videojuegos, temas juveniles, talleres, debates, demos y cualquier iniciativa que denote una forma de expresión de este grupo etario. 

La Primera Muestra de Expresiones Juveniles de Maldonado se hará en el Mes de la juventud -momento en el que se recuerdan los derechos proclamados por la Convención Iberoamericana de Juventud- y se desarrollará durante el sábado 18 y el domingo 19 de agosto.

Las propuestas seleccionadas se exhibirán en el Parque La Loma y en la oficina de la Dirección de Políticas de Juventud de la IDM. Para esto, es necesario presentarlas hasta el 3 de agosto inclusive, de 9 a 19 horas, en la referida oficina ubicada en el Parque La Loma. Por informes, comunicarse al teléfono 4222 9887. 

Se deberá entregar por escrito: 
  • Nombre de la propuesta.
  • Cantidad de integrantes. 
  • Requerimientos técnicos y de espacio.

La selección la efectuará esa dependencia de la Intendencia y para esto se valorarán las iniciativas más creativas y con apoyo juvenil. Por su parte, la Dirección de Políticas de Juventud brindará todo lo necesario para que las propuestas se efectúen correctamente: utilería, escenario, materiales, sonido y todo lo imprescindible para lograr buenas exhibiciones.

Durante los dos días de la Primera Muestra de Expresiones Juveniles de Maldonado se colocarán urnas con el fin de que los jóvenes asistentes voten por la mejor propuesta. La creatividad, la integración y la expresión serán las consignas de las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario