Plan Integral de Limpieza alcanza a Sauce de Portezuelo, Ocean Park y La Capuera.

El intendente Enrique Antía junto a parte de su equipo de gobierno constató de primera mano los trabajos realizados por la Dirección de Higiene, estipulados por la Administración en esas zonas del departamento. 


Se está efectuando la limpieza de los espacios públicos mediante las tareas desarrolladas por parte del Programa Jornales Solidarios, así como también por empresas contratadas y la Dirección de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado que se encarga de proporcionar apoyo para la concreción de estas acciones. 

El director general de Higiene y Medio Ambiente de la IDM, Jorge Píriz, anticipó que se emprenderán medidas en materia de limpieza de terrenos y accesos a algunas playas de esas zonas ya mencionadas. Además, indicó que este esfuerzo forma parte del Plan Integral de Limpieza que lleva a cabo la Administración en todos los puntos del departamento. 

La recorrida se hizo también con la participación de los directores generales de Obras y Talleres, y de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, y también por el secretario general de la IDM. La actividad se extendió por más de cinco horas y se visitaron distintos espacios de La Capuera, Ocean Park y Sauce de Portezuelo mientras se conversó con los vecinos para conocer de primera mano sus inquietudes.

Comentarios