Mesa de trabajo estratégica sobre turismo sostenible sesionará en Punta del Este.

La Comisión de Turismo Sostenible y Medio Ambiente de la Liga de Punta del Este invita a participar del 2º encuentro denominado Turismo sostenible todo el año que se realizará el viernes 3 de agosto, de 11:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de esa institución. 


Esta mesa de trabajo surgió como un compromiso asumido por los actores público-privados durante la realización del Foro Smart&Green 2017 y se constituyó el 5 de diciembre de ese mismo año.

El primer encuentro tuvo lugar el pasado 27 de abril con la presencia de 34 representantes de distintos organismos, la sociedad civil, empresas y representantes del sector educativo.

La instancia permitió un acercamiento entre las partes, descubrir iniciativas y pensar en futuras estrategias que incluyan la capacitación y alianzas, entre otros temas relevantes.

El objetivo de este segundo encuentro es promover la activa participación de los integrantes, consolidar el conocimiento de las propuestas, presentar nuevas oportunidades y sinergias, además de fortalecer las relaciones y proyectar planes de capacitación orientados al turismo sostenible.

En la oportunidad, se contará con cuatro presentaciones que estarán a cargo de  representantes de la Administración Pública, el sector privado y educativo así́ como de la sociedad civil.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4244 0514 o al celular 094 727 103.

Comentarios