Maldonado: Intensiva limpieza en cañada que atraviesa los barrios Altos de la Laguna, Valle Di Saronno y Lausana.

Personal municipal ejecuta trabajos de limpieza en la cañada que comienza en Altos de la Laguna y se extiende por los barrios Valle Di Saronno y Lausana. 


La Dirección de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado lleva adelante un exhaustiva tarea con la finalidad de que en un futuro “se mantenga ese lugar como si fuera un parque”. Para eso, se coordinarán las acciones correspondiente con la Dirección de Espacios Públicos de la IDM.

En 2017 ya se había realizado una intervención en la zona para evitar inundaciones que afectaban a los vecinos durante los días de lluvia. También se desarrollan tareas generales con el objetivo de brindar un acorde mantenimiento, además de limpiar y despejar una zona de monte “para evitar que personas de mal vivir se escondan allí”, expresó el director de Aseo urbano, Fernando Servetto.

En el lugar se desempeñan cuadrillas municipales, que cuentan con la colaboración de personal que integra el Programa Jornales Solidarios, y se utiliza maquinaria especializada.

Comentarios