Llamado para crear el logotipo de la semana de Lavalleja 2018. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 19 de julio de 2018

Llamado para crear el logotipo de la semana de Lavalleja 2018.

Se llama a Concurso para la confección de un LOGOTIPO IDENTIFICATORIO PARA CREAR LA ESTETICA INSTITUCIONAL DEL EVENTO SEMANA DE LAVALLEJA 2018, a realizarse del 6 al 14 de octubre de 2018, de acuerdo a las siguientes bases:

1. Participantes: podrán participar todos aquellos que deseen plasmar su creatividad en un logotipo alusivo a la tradicional fiesta que se desarrollará en el Departamento de Lavalleja.

2. Contenido: el mismo deberá ser alusivo al evento departamental incluyendo el lema; “47ª Semana de Lavalleja, del 6 al 14 de octubre de 2018”

​3. Presentación: el trabajo deberá presentarse impreso en formato A4, cartulina o cartón, y en formato digital en ​formato Corel Draw o Illustrator –excluyente- como archivo abierto, que deberá ser adjuntado en CD, DVD o Pendrive junto a la muestra impresa. No hay límite de tintas aceptándose todos los estilos gráficos.

4. Identificación: A los efectos de la identificación los trabajos serán presentados con seudónimo al reverso y en un sobre cerrado, y cada participante además, en un sobre aparte aportará sus datos; nombre, edad, cédula de identidad, e-mail, domicilio y teléfono. En el exterior de cada sobre aparecerá el seudónimo utilizado. Solo se permitirá un máximo de tres trabajos por concursante.

5. Plazo de presentación: Los trabajos se reciben hasta el día 3 de agosto a la hora 18:00. (Si es enviado por correo se tomará en cuenta el sello de certificación de fecha y hora de envío).

6. Lugar de entrega: Oficina de Turismo (planta baja) de Terminal de Ómnibus de 08:30 a 18:30.

7. Fallo: El fallo será inapelable y se comunicará el ganador a través de la página web oficial de la IDL y redes sociales.

8. Jurado: El jurado será designado por la Comisión Organizadora a los efectos correspondientes y será integrado por (representantes del equipo de Comunicación de la Intendencia de Lavalleja, equipo de Centros MEC y encargado de Eventos de Intendencia de Lavalleja.

9. Premio: Se otorgará un único premio al ganador de $ 5000 (pesos uruguayos cinco mil).

10. La Comisión: se reserva todos los derechos de promoción, divulgación y usufructo del trabajo, así como también declarar el premio desierto.

Nota: El hecho de participar en el presente concurso, expresa su conformidad total y sin reclamo alguno con las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario