Empresa de golosinas dono 600 huevos de pascua al Municipio d. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

sábado, 7 de julio de 2018

Empresa de golosinas dono 600 huevos de pascua al Municipio d.

El Municipio d recibió una donación de la empresa Sebamar para instituciones del territorio.


La empresa Sebamar realizó una donación de 600 huevos de pascua que fue distribuida en diversas instituciones que se encuentran en el territorio. La donación se concretó a través de la Secretaría de Infancia y Adolescencia de la Intendencia de Montevideo.

Recibieron las donaciones instituciones dedicadas al apoyo y la atención de niñas, niños y adolescentes. Fueron distribuidas en el CAIF Nuevos Rumbos y Casilda, ubicados en el barrio Marconi, el Club Acuarela de Piedras Blancas, el Centro Educativo FOEB de barrio Artigas y las y los participantes de los talleres socioeducativos del Centro Cívico Luisa Cuesta.

También se repartieron huevos de pascual a la Red de personas mayores del Municipio d, que nuclea a diversos grupos de los distintos barrios del Municipio d, realizando el reparto durante el festejo del Día de las abuelas y abuelos.

En más de una oportunidad el Grupo Sebamar ha realizado donaciones para las organizaciones locales, que también fueron distribuidos en el territorio del Municipio d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario