Campeonato sub 15 de fútbol sala en Minas.

La dirección de Deporte y Juventud de la Intendencia de Lavalleja informa que el sábado 11 y domingo 12 de agosto, se desarrollará en Plaza de Deportes Nro. 1, el gran evento deportivo regional, categoría sub 15, de fútbol sala.


Participan delegaciones femeninas y masculinas, de Cerro Largo, Treinta y Tres, Florida, Durazno, además de las selecciones locales.

Dirán presente varios directores de deporte de los respectivos departamentos, el director del área de Lavalleja, Dr. Mauricio Baubeta y el técnico de la selección Uruguaya de Fútbol Sala Diego D'Alexandro, que observará a los chicos en este campeonato.

Este proyecto nacional cuenta también con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, para el desempeño en diferentes puntos del país.

La IDL y su oficina Deportes, cree de suma importancia apoyar proyectos nacionales, como es en este caso "FÚTBOL SALA CRECE", que permiten que más chicos puedan sumarse a la práctica deportiva y seguir, a través de los valores del deporte, creciendo como personas.

Comentarios