Antía anunció la instalación de más cámaras de seguridad. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

jueves, 19 de julio de 2018

Antía anunció la instalación de más cámaras de seguridad.

El jefe comunal adelantó que se ampliará el proyecto de video vigilancia con la instalación de más de 350 nuevos dispositivos en zonas que ya han sido identificadas. El anuncio se realizó en el marco de la presentación del balance de gestión por los tres años de gobierno que realizó este jueves 19 de julio en el Edificio Comunal. 


En ese sentido, indicó que se seguirá adelante porque es "algo que va a quedar para Maldonado", además de que también que "favorece la llegada de inversores a los que les preocupa la seguridad en los lugares donde van a depositar su dinero".

Se trata de una segunda etapa en la que se colocarán entre 350 y 400 cámaras que serán distribuidas en 85 puntos de la ciudad en donde se detectó su necesidad.

La Intendencia de Maldonado destina entre 100 mil y 120 mil dólares mensuales en lo que refiere al mantenimiento de este sistema de seguridad que cuenta con más de 1200 aparatos.

Precisamente, la creación del Centro de Videovigilancia demandó una inversión de más de 20 millones de dólares y fue unos de los compromisos asumidos con la ciudadanía durante la campaña electoral de Antía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario