Uruguay presente en Fiexpo. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

RUSIA 2018




0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
0

0
Bélgica
18 de junio - 12:00 horas
Panamá
Túnez
18 de junio - 15:00 horas
Inglaterra
Colombia
19 de junio - 09:00 horas
Japón
Polonia
19 de junio - 12:00 horas
Senegal
Rusia
19 de junio - 15:00 horas
Egipto
Portugal
20 de junio - 09:00 horas
Marruecos
Uruguay
20 de junio - 12:00 horas
Arabia Saudita
Irán
20 de junio - 15:00 horas
España
Costa Rica
Final
Serbia
Alemania
Final
México
Brasil
Final
Suiza
Suecia
18 de junio - 09:00 horas
Corea del Sur
*La hora corresponde a la uruguaya (GMT -3)

Publicidad

Publicidad

martes, 12 de junio de 2018

Uruguay presente en Fiexpo.

El país estuvo presente en el evento más importante de latinoamérica del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), con el objetivo de continuar posicionando a Uruguay como destino de reuniones.


El evento que promueve a los países del continente como sedes y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos, reuniones de negocios y viajes de incentivo, llegó a la 11ª edición, realizada en Santiago de Chile del 4 al 6 de junio. El Ministerio de Turismo estuvo representado por el Director Nacional de Turismo de Uruguay, Carlos Fagetti, quien desarrolló una ardua agenda con medios e instituciones.

Otros países de la región como Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Perú acompañaron a Uruguay durante los 3 días, promoviendo sus diversas propuestas como sede para importantes eventos de coyuntura internacional. Según los resultados del 2017, las reuniones aumentaron un 28% en relación al 2016 y la apuesta de los expositores es que este año crezca aún más.

En este contexto, el 6 de junio la Secretaría de Estado con el apoyo de la Embajada de Uruguay en Chile, organizó una capacitación especial para tour operadores y agencias de viajes, en donde se presentaron las novedades del destino, dirigido por el Director Nacional de Turismo, acompañado por Elizabeth Villalba, directora del área de la Intendencia de Montevideo, y Luis borsari, director de la Intendencia de Maldonado.

En el marco de la Feria, se llevaron a cabo varios encuentros institucionales, entre los que destaca la reunión con Latam Airlines, con el objetivo de continuar trabajando en conjunto acciones de promoción.

Desayuno de Capacitación en la Embajada de Uruguay

Un promedio de 20 personas participaron del desayuno corporativo organizado por el Ministerio, con el apoyo de la Embajada de Uruguay en Chile y la colaboración de las direcciones de Turismo de Montevideo y Maldonado. Entre los presentes destacan operadores turísticos locales como ADS Mundo y OTSI, al igual que el equipo de la aerolínea LATAM y medios de comunicación de renombre, para la cobertura de prensa, destacan diario La Tercera y agencia EFE.

Fagetti realizó una presentación país con los principales atractivos y acciones que se han realizado para fortalecer el sector, "trabajamos por un país diversificado, con una oferta turística que pueda disfrutarse todo el año, en todo el país y para todas las personas", finalizó el jerarca.

Como cierre del encuentro, se hizo un sorteo para los invitados, los premios fueron pasajes y estadías a distintos destinos de Uruguay.
©Mintur

No hay comentarios:

Publicar un comentario