Irán y Portugal no se superaron. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

martes, 26 de junio de 2018

Irán y Portugal no se superaron.

La selección lusa tuvo que emplearse a fondo para aguantar un empate 1-1 con la RI de Irán en Saransk. El resultado deja a Portugal con cinco puntos, clasificado a octavos, pero por detrás de España por el número de goles a favor. Los iraníes se despiden de la competición con cuatro puntos.


Todo parecía indicar que la genialidad de Quaresma justo antes del descanso iba a ser decisiva para los portugueses. Sin embargo, Karim Ansarifard marcó de penal en los últimos segundos del tiempo de descuento, como resultado de una mano en el área de Cedric.

A pesar de haber dominado la posesión y de las muchas ocasiones creadas, ha resultado una noche frustrante para los campeones de Europa, que habrían podido asegurarse otro gol en los primeros compases. Pero el guardameta iraní Ali Beiranvand atajó un penal a Cristiano Ronaldo.

Jugador del Partido

A sus 34 años, Ricardo Quaresma inauguró el marcador con una de sus mágicas y características trivela (un disparo con rosca lanzado con el exterior del pie) desde el borde del área.

El dato

20: son los penales pitados en Rusia 2018, contando el lanzamiento fallido de Ronaldo y el transformado por Karim Ansarifard. Se trata de un nuevo récord que bate la marca de 18 en tres ediciones previas (1990, 1998 y 2002).

Lo que viene

Uruguay - Portugal, 30 de junio, Sochi, estadio Fisht
Irán ha quedado eliminada

©FIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario