Zeballos-Dotta finalizaron segundos en Erechim.

Tras la disputa de la segunda etapa del Rally de Erechim, Brasil, la tripulación del Zeballos Rally Team integrada por Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi Rally terminaron segundos dentro de su categoría.


Esta tercera fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur contó con presencia de argentinos, bolivianos, brasileños, paraguayos y de nuestro país. En el inicio de esta segunda etapa la hicieron tranquilo, no al ritmo de ellos, con el fin de chequear la hoja, pero en el segundo rulo salieron fuerte. En el tercer tramo, una pinchadura los retrasa al tener que parar para cambiar la rueda delantera.

“Los dos primeros tramos del día de hoy los hicimos corroborando de que la hoja estuviera bien y fuera de nuestro ritmo”, comenzaba diciendo Rodrigo Zeballos a RG Internet Press. Luego agregaba “En el segundo rulo y en el primero que era el segundo de este tramo pinchamos adelante y tuve que parar a cambiar la rueda lo que significó que perdiéramos mucho tiempo, más de tres minutos. En el siguiente lo hicimos bien habiendo ganado ese tramo en la clase Maxi Rally. Luego hicimos el superprime final a nuestro ritmo. Por suerte pudimos terminar esta etapa, llevarnos puntos para nuestro país y seguir en la conversación. Quizás no haya sido el resultado que esperábamos, pero todavía hay dos fechas más donde una es en nuestro país”.

RG Internet Press.

Comentarios