Spuntone, Mendaro y Marquisio en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Encuentro con tres conocidos de la música nacional Alejandro Spuntone, Guzmán Mendaro y Fabián Marquisio. El domingo 20 de mayo, a las 20:30 horas.


Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro en este espectáculo realizarán temas de su segundo álbum El Refugio (su primer disco fue Estado Natural) . En El Refugio, el dúo vuelve a versionar grandes temas de la música nacional, además de incluir por primera vez tres clásicos del rock argentino: Seguir viviendo sin tu amor, Rezo por vos y El temblor, y dos canciones inéditas: Sol de Alejandro Ferradás y Mi pensar de Pablo Porciúncula. Cuenta con 20 temas registrados en vivo en tres escenarios: Teatro Florencio Sánchez (barrio El Cerro, Montevideo), La Trastienda (Montevideo) y Teatro Politeama (Canelones). Es un trabajo que invita a revisitar clásicos de diversos géneros y descubrir varios temas escondidos del cancionero urugayo.

Fabíán Marquisio: Músico de blues, flamenco, candombe y afines. Estudió guitarra desde muy joven con Enrique Lafourcade, en Buenos Aires estudió armonía con Walter Malosetti donde formó parte de la Missisippi Blues Band, actuó junto a Pappo y en varias ciudades del interior de Argentina.

Al volver a nuestro país tiene actuaciones en Montevideo y el interior, realiza música para obras de teatro y trabaja en diversos proyectos sociales y musicales en Uruguay, el resto de América del Sur y España.

Discografía: Mujer de bar, América Feliz, Música de mar y desquicio y El cuarto.

Entradas anticipadas $ 250, en Palacio de la Música de Maldonado y Punta Shopping de Punta del Este.

Capacidad limitada

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado

Comentarios